Employer Branding
La “Unidad Educativa Julia Navarrete Mendoza” se distingue como un empleador que fomenta una actitud positiva y proactiva en su equipo, promoviendo soluciones innovadoras y aprendizajes continuos. Su entorno laboral valora la colaboración y el respeto por la diversidad de ideas, priorizando el bienestar colectivo y personal. Con un fuerte compromiso hacia la innovación educativa y la responsabilidad social, sus colaboradores demuestran integridad y un profundo sentido ético en cada acción. Además, destacan por su capacidad para gestionar la presión laboral, garantizando siempre la excelencia en su desempeño.
Employee Experience

Docente de Ciencias
Mg. Peter Vera Bravo
Ser profesor en JUNAME ha sido una travesía transformadora, de constantes desafíos que se han convertido en una experiencia enriquecedora y me han permitido crecer y mejorar mi práctica docente. La parte más gratificante de mi trabajo es, sin duda, la interacción con los estudiantes. Ver su progreso y saber que he contribuido en parte de su formación es una satisfacción indescriptible.

Ex-alumno y Docente de Inglés
Lic. Alexander Naranjo
Volver a la escuela donde estudié ha sido una experiencia sublime dentro de mí. Ahora, como docente, cada día me llena de gratitud ser parte de este lugar tan insigne, un lugar que no sólo me vio crecer, sino que me brinda la oportunidad de seguir creciendo con mucha satisfacción.

Docente de Educación Inicial
Tnlga. Dora Chérrez Macías
Hace 10 años me uní a esta institución, una experiencia que ha sido mucho más que un trabajo; ha sido un viaje de crecimiento y logros. Mi labor en la preparatoria me ha permitido formar a los estudiantes, combinando métodos tradicionales con enfoques innovadores para responder a sus necesidades. Me he dedicado a inculcar valores como la perseverancia, la empatía y el respeto, y ver a los alumnos superar obstáculos y alcanzar sus metas ha sido mi mayor recompensa.
La institución Julia Navarrete Mendoza se ha convertido en mi segunda casa, un lugar donde puedo ejercer mi vocación y contribuir al desarrollo de los futuros líderes. Estoy agradecida por todo lo aprendido y por cada momento compartido. Con 10 años de experiencia, miro al futuro con ilusión y compromiso para seguir sembrando conocimientos y valores en las generaciones venideras.